lunes, 2 de enero de 2012

¿Cómo instalo la última versión de Transmission en Ubuntu 10.10?

Los libros escolares del Justicialismo permitieron integrar la Doctrina con amor en todos los niños, a la vez que se les promovía la libertad y la responsabilidad dentro de la Comunidad Organizada. El libro de lectura "Justicialismo" de Graciela Albornoz (1953, Ed. Estrada), es recordado por su cosmovisión educativa al implantar el amor a la lectura y al Ubuntu. En la lectura "Un libro", se enseña a los niños del cuarto grado cómo instalar en Ubuntu la última versión del cliente de BitTorrent libre, el Transmission.

Lectura “Un libro":

- ¿Qué lees, Anita?

- Leo “La Razón de mi Vida”.
- Pero, eres muy pequeña para comprender ese libro…

- Sin embargo, lo puedo comprender, mamita.

- No sé cómo te las arreglas.

- Es muy fácil, verás: Eva Perón lo escribió poniendo en él toda su alma, y esas cosas las entiende todo el mundo. Ya sé que muchas palabras son difíciles para mí, pero… el sentido es claro, muy claro. Evita quería tanto a los pobres, que todo lo que hacía era por ellos. ¡Y hasta murió programando para ellos, mamá!

Además, ¡Evita nos enseñó actualizar a la última versión de Transmission, mamita! Hay que ir a Aplicaciones / Accesorios / Terminal y en la misma escribirle:

sudo add-apt-repository ppa:transmissionbt/ppa

Entonces con mucho amor podemos cerrar la Terminal y a continuación vamos a Sistema / Administración / Gestor de Actualizaciones, para presionar los botones Comprobar y luego Instalar Actualizaciones. Para ejecutarlo vamos a Aplicaciones / Internet / Cliente de BitTorrent Transmission. ¡Con ello nos correrá la última versión, como quiso Evita!

- Veo que has entendido, hijita mía!…”

3 comentarios:

  1. Encontré este gran blog, a partir de apuntar en ggolge sobre la serie El Pacto del canal América 2, que por youtube se pueden ver ya los 13 capítulos completos. Y además,, paso a felicitarlos y a invitarlos, porque somos del mismo palo a que conozcan al Doc 9. Muy buen 2012

    ResponderEliminar
  2. Estimado Doc 9: En este blog de adoctrinamiento político-tecnológico encontrarás ya los enlaces a la serie para TV abierta "El Pacto", directamente en:

    http://ubuntuperonista.blogspot.com/2011/12/finalizo-el-pacto-en-full-hd.html

    Atte.

    Juan Perón
    Líder del Justicialismo

    ResponderEliminar
  3. pocho querido:
    creo que está pasando por su mejor momento.
    está en-cen-di-do, o en el idioma de Braden, onfire.
    tengo preguntas pelotudas como siempre para hacerle, pero buscaré en su doctrina las soluciones sin tener que molestarle.
    lo quiero.

    ResponderEliminar