jueves, 30 de abril de 2020

¡Ubuntu Peronista supera los 2 millones de visitas!

Este jueves 30 de abril, el Blog de adoctrinamiento político-tecnológico Ubuntu Peronista ha llegado a su segundo millón de visitas, reivindicando el verdadero sentir de una Masa encolumnada tras la bandera del Software Libre.

Haciendo eje sobre la necesidad de establecer videoconferencias a través de peronista servidor Jitsi para afrontar la telemática del Movimiento, el Justicialismo ha lanzando un artículo que ha logrado un natural interés, haciendo realidad el apotegma peronista que dice: "donde existe una necesidad, hay un derecho".

Ubuntu Peronista es un Blog que versa sobre el sistema operativo libre Ubuntu y los inextinguibles logros y realidades que el Justicialismo ha otorgado a la Nación. A través de la poderosa ayuda que paternalmente brinda el General Perón, hombres y mujeres de bien que integran la Masa aclaran sus dudas técnico-doctrinarias bajo el flamear de las inarriables banderas de un software Libre, Justo y Soberano.

Ubuntu es un sistema operativo libre y completamente gratuito para equipos i386 o AMD64 (básicamente computadoras PC, notebooks, netbooks, laptops, servidores, etc). Se trata de un software basado en Linux, cada vez mas popular por sus ventajas en operatividad, bajo consumo de recursos, alta velocidad y excelente desempeño. Todo esto configura una excelente plataforma que puede definirse claramente como el más peronistas de los sistemas operativos jamás desarrollados.

Ubuntu Peronista cuenta actualmente con unas 1.000 visitas diarias, unas 6 centenas de seguidores asiduos, activos usuarios de Ubuntu. Una interesante Comunidad Organizada 3.0 de blogs compañeros también proporciona ayuda y novedades en el mundo de Ubuntu y el software libre.


Desde este blog deseamos agradecer a todos quienes día a día nos visitan, y ayudan con su amabilidad a difundir el trabajo que Juan Domingo Perón lleva a cabo por el bien de las Masas obreras y en contra de la puta oligarquía gorila.


8 comentarios:

  1. Hola don Perón, me alegra que su blog siga en pie , pues muchos legendarios bloggers linuxeros han abandonado el barco, sin embargo usted sigue en la pugna , la verdad me alegra. Tenpia creo que desde el 2013 mas o menos de no entrar a su emblemático blog y nada mas entrando me veo con el post de las dos millones de visitas, menudo pelotazo que me he llevado. Vamos , adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David DR:

      Toda lucha es ardua, pero la nuestra sólo puede tener éxito por el apoyo de los Trabajadores y las Masas de Descamisados. Sin duda encontrará una enorme colección de artículos bajo cada etiqueta del blog destinados a llevar al máximo las posibilidades de un sistema Justo, Libre y Soberano.

      Reciba un abrazo muy afectuoso,

      Atte.

      Juan Perón
      Conductor del Movimiento Nacional Justicialista.

      Eliminar
  2. ¡Feliz Día del Trabajo, mi General! ¡Y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Diego:

      Enhorabuena, siempre he luchado por la libertad de los Trabajadores y de su software. Reciba un abrazo muy afectuoso.

      Atte.

      Juan Perón

      Eliminar
  3. Viva peron!! carajo!!! (tiros al aire)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado el chachi:

      Sólo la lucha por la liberación dará la felicidad que todos los hombres anhelan.

      Atte.

      Juan Perón

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones! Y gracias, gracias, gracias por todo su enorme esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Autobiacora:

      Reciba un saludo muy afectuoso.

      Juan Perón

      Eliminar