miércoles, 27 de noviembre de 2019

Estrenamos nuevo diseño

El blog Ubuntu Peronista se ha caracterizado por su enconada lucha por el adoctrinamiento de las Masas en el banderas del Justicialismo y del Software Libre, y por su duradero diseño. Hoy estrenamos un remozado del mismo, pensado para adecuarse con mayor comodidad a los monitores de definición extrema.

Esto responde a la masificación del estándar Full HD, con unos 1920 pixels de ancho en lugar de los anteriores 800 o 1024 de la antigua norma SVGA. El nuevo diseño también es capaz de operar también en los modernos monitores 4K o 5K . Los resultados con la función HiDEP han mejorado.

Nuevo nuevo diseño, que es el del Pueblo, mejora la visibilidad de sus tipografías en teléfonos celulares ya que ahora no se requiere hacer zoom a nivel fijo para leerlo, y adopta su inefable "modo nocturno" si el usuario lo desea.
No obstante los cambios, el blog mantiene su clásico concepto gráfico panfletario, soportado por las masas obreras peronistas movilizadas.

Ubuntu Peronista se declara como puntal de avance en la lucha por un Software Libre, Justo y Soberano.

3 comentarios:

  1. Vamooooohhhh!!!! llego el diseño responsive al blog! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones General! pero solo una cosa, se ve demasiado grande, tengo un resolución de 1680x1050 y así y todo solo se ven unos 25 renglones por pantalla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo:

      La lucha por la liberación es una que ha darse en todo tiempo y en todo lugar.

      No hemos evaluado tal resolución, pero si 1920x1080, 1920x1200 y 1366x760. Es probable que tenga que configurar los DPI de la pantalla a la resoluciṕn nativa. En el caso de Ubuntu 18.04LTS en la opción tipografias / avanzada, puede ajustar el modo HiDEP o DPI, y si lo conmuta en Autodetext el sistema empleará la resolución nativa como plataforma del cálculo del tamaño de letras. En nuestro caso, por ejemplo, es de 96DPI (pero lo teníamos seteado en 115dpi para lograr una letra mayor).

      Por favor coloque el zoom del navegador al 100%, y debería estructurarse. Nos comenta el resultado.

      Atte

      Juan Perón

      Eliminar