lunes, 21 de mayo de 2018

Conferencias de Richard Stallman en Argentina


Richard Stallman, el fundador y presidente de la Free Software
Foundation, realizará una conferencia charla en Posadas, Misiones, este 19 de mayo, y la realizará en Tucumán el 22, en Mendoza el 24, en Río Cuarto el 26, en Buenos Aires el 28, el 30, y el 31, y en Mar del Plata el 2 de junio.

Asimismo, se in­vi­ta a la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria a la so­lem­ne ce­re­mo­nia aca­dé­mi­ca en donde se dis­tin­gui­rá con el tí­tu­lo de Doc­tor Ho­no­ris Causa de la Universidad Nacional de Tucumán al fa­mo­so pro­gra­ma­dor es­ta­dou­ni­den­se y fun­da­dor del mo­vi­mien­to por el soft­wa­re libre en el mundo, Ri­chard Matt­hew Sta­ll­man. La misma se lle­va­rá a cabo el día lunes 21 de Mayo, a las 11:00 hs, en el Centro Cul­tu­ral Eu­ge­nio Fla­vio Virla.


Asi­mis­mo, el día mar­tes 22 de Mayo, a las 18:00 hs, en el An­fi­tea­tro A1 de la FACET, se lle­va­rá a cabo una Con­fe­ren­cia Ma­gis­tral sobre “Soft­wa­re Libre para una so­cie­dad libre”, a cargo de Sta­ll­man.

La misma es­ta­rá des­ti­na­da a todo pú­bli­co y será gra­tui­ta para todos aque­llos intere­sa­dos en pro­fun­di­zar sobre la te­má­ti­ca del soft­wa­re libre y la so­be­ra­nía tec­no­ló­gi­ca.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Desconocia totalmente este evento. Irè a Tucuman a ver al tio Stallman. Espero sea accesible y poder hablar con el. Nuevamente gracias!!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. No dijo Stallaman que no volvería a Bariloche hasta qe quiten los detectores de reconocimiento biométricos de Ezeiza?
    Lo pude ver en Bariloche en una oportunidad. Un genio, y con muy buen sentido del humor!

    ResponderEliminar