martes, 26 de mayo de 2015

¡Festejamos las primeras 500 entradas de Ubuntu Peronista!

El blog Ubuntu Peronista se congratula en anunciar que ha publicado sus primeras 500 entradas. Son cinco centenares de artículos incunables de autoría del Líder del Justicialismo, y condensados a partir de su documentación, discursos, proclamas y anuncios, explicando cómo hacer del Software Libre una Realidad Efectiva como quiso Juan Perón.
Ubuntu es un sistema operativo libre y completamente gratuito para equipos i386 o AMD64 (básicamente computadoras PC, notebooks, netbooks, laptops, servidores, etc). Se trata de software basado en GNU, cada vez mas popular por sus ventajas en operatividad, bajo consumo de recursos, alta velocidad y excelente desempeño. Todo esto configura una excelente plataforma que puede definirse claramente como el más peronistas de los sistemas operativos jamás desarrollados.

Ubuntu Peronista es un Blog que versa sobre el sistema operativo libre Ubuntu y los inextinguibles logros y realidades que el Justicialismo ha otorgado a la Nación. A través de la poderosa ayuda que paternalmente brinda el General Perón, hombres y mujeres de bien que integran la Masa aclaran sus dudas técnico-doctrinarias, y hacen realidad el claro apotegma peronista que propugna un software Libre, Justo y Soberano.

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por todo, General! ¡Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Diego:

      Todo será poco para el Software Libre!
      Atte.

      Juan Perón

      Eliminar
  2. Felicitaciones General!!!!
    Un seguidor, compañero y colega bloguero. Saludos desde rhoconlinux! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rho con Linux:

      Lo recordamos como seguidor asiduo y gran bloguero. Le acercamos un saludo muy afectuoso!

      Atte.

      Juan Perón

      Eliminar
  3. ¡Salud, General! Felicitaciones por su exitosa bitácora informática. A no aflojar, que las tres banderas ya son una realidad que el Justicialismo ha legado al Pueblo Argentino a través de sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Nota contra Nota:

      Le agradecemos sus siempre conceptuosas palabras, y le hacemos llegar un saludo muy afectuoso.
      Disfrutará nuestro artículo sobre Guitarix, el emulador de amplificador peronista!: http://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/2015/05/como-instalo-guitarix-en-ubuntu.html

      Atte,

      Juan Perón

      Eliminar
  4. Felicitaciones por la idea, me sumo a la cadena de difusión. Y le propongo que la propuesta la haga extensiva a la red Facebook.
    Un abrazo peronista. Chiquito

    ResponderEliminar
  5. Desde Mexico Gracias por sus Enseñanzas Generalisimo Peron! Viva El Justicialismo por el Software Libre!

    ResponderEliminar