domingo, 26 de abril de 2015

¡Ubuntu Peronista alcanza su primer millón de visitas!

Este domingo 26 de abril, el Blog de adoctrinamiento político-tecnológico Ubuntu Peronista ha llegado a su primer millón de visitas, reivindicando el verdadero sentir de una Masa encolumnada tras la bandera del Software Libre.
Ubuntu es un sistema operativo libre y completamente gratuito para equipos i386 o AMD64 (básicamente computadoras PC, notebooks, netbooks, laptops, servidores, etc). Se trata de un software basado en Linux, cada vez mas popular por sus ventajas en operatividad, bajo consumo de recursos, alta velocidad y excelente desempeño. Todo esto configura una excelente plataforma que puede definirse claramente como el más peronistas de los sistemas operativos jamás desarrollados.

Ubuntu Peronista es un Blog que versa sobre el sistema operativo libre Ubuntu y los inextinguibles logros y realidades que el Justicialismo ha otorgado a la Nación. A través de la poderosa ayuda que paternalmente brinda el General Perón, hombres y mujeres de bien que integran la Masa aclaran sus dudas técnico-doctrinarias, y hacen realidad el claro apotegma peronista que propugna un software Libre, Justo y Soberano.
Ubuntu Peronista cuenta actualmente con unas 1.000 visitas diarias, unas 5 centenas de seguidores asiduos, activos usuarios de Ubuntu. Una interesante Comunidad Organizada 3.0 de blogs compañeros también proporciona ayuda y novedades en el mundo de Ubuntu y el software libre.

Desde este blog deseamos agradecer a quienes dia a día nos visitan, y ayudan con su amabilidad a difundir el trabajo que Juan Domingo Perón lleva a cabo por el bien de las Masas obreras y en contra de la oligarquía.

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Gran blog y espero que le dé un poco de manija también a la versión Mate, que es tan justicialista como este blog.
    ¡Ahora vamos por los 10.000.000 y a aplastar a la oligarquía!

    ResponderEliminar
  2. Miles de felicidades, generalísimo.
    Gracias por sus ayudas desinteresadas y su dedicación contínua a través de tantos años.
    Un apretón de manos a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones General! Meritorio resultado del excelente trabajo que se toma para llevar su sapiencia a las masas descamisadas.
    No estaría mal actualizar la lista de la comunidad organizada 3.0 que hay muchos links que han sido cooptados por la oligarquía extranjerizante o han caído ante las balas de la sinarquia asesina.
    ¡Caerán cinco de ellos por cada uno de nosotros!

    ResponderEliminar