jueves, 5 de mayo de 2011

¿Como restauro los paneles de Gnome en Ubuntu?

En una carta a la Rama Femenina del Movimiento Nacional Justicialista, un Juan Perón en el exilio explica cómo restaurar los paneles de Gnome a su estado original.

Navalmanzano 50
Quinta Puerta de Hierro
Madrid.

¡Compañeras!

Con gusto el compañero [...] me ha hecho llegar su carta. De más está decir que retribuyo sus saludos de argentinas y hermanas. No hago mas que ver en ustedes el fiel reflejo que lo que ha forjado Evita en sus años de intensa labor, y reconozco el esfuerzo que día a día realizan en beneficio de la Patria. La lucha en contra de los cipayos de siempre es tarea de todos, y a ella habremos de abocarnos con todo el sentido de responsabilidad que requiere tan alto momento.

Me hacen llegar la apreciación que el Movimiento requiere adaptarse a los nuevos tiempos para hacer frente a los que invocan un "peronismo sin perón". Si algo caracteriza al Movimiento, es que como Ubuntu goza de un alto grado de adaptación a los tiempos que corren y que correrán. Para todo da el Movimiento, y en el caso de Ubuntu esta es una verdad que no puede soslayarse.

Los paneles inferiores y superiores de la interfaz de usuario Gnome pueden personalizarse a gusto de la Masa, para contar con las herramientas que deseen en tal útil zona del Escritorio.

Simplemente agregamos las que deseamos y ajustamos la funcionalidad del sistema para que se corresponda con la calidez de nuestro corazón. Con ello tomaremos algo hecho y viejo, y lo modificaremos en algo nuevo y novedoso, con la impronta de Justicia Social que ello conlleva. Prácticamente modificar un Panel de Escritorio es similar a modificar un traje o un vestido con una máquina de coser "Evita" de la Fundación.
No obstante para ello hay que estar prácticos. La práctica es una disciplina de la vida, y no puede adquirirse pues es algo que, como la Lealtad de los trabajadores, no tiene precio.

No serán pocas las veces donde por error nos veamos sometidos a la ignominia. Si tal es el caso, puede que nos cueste mucho volver los paneles a su estado original. Sin embargo, el Justicialismo es la solución que tanto anhelan los hombres del trabajo. Para revertir los paneles vamos a Aplicaciones / Accesorios / Terminal e ingresamos el siguiente Comando de Organización:

gconftool-2 --shutdown
rm -rf ~/.gconf/apps/panel
pkill gnome-panel

Con todo esto explicado, sus Paneles volverán a la normalidad. Es ahora nuestro parecer que la que tiene que volver a la normalidad es la Argentina, pues nuestra República se ha visto acosada por las bestias al servicio de un Capitalismo sin Patria ni Bandera.

Para ello he de volver, si ustedes lo permiten, pues diré que si en algo he dado mi palabra de hombre y de soldado, es en el hecho de retornar, aunque mas no sea para morir en mi Patria.

Atte.

Juan Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario