domingo, 24 de junio de 2012

¡4 años no es nada!

Un 24 de marzo de 2009 el Conductor inauguraba Ubuntu Peronista, un blog de adoctrinamiento político-tecnológico con el objetivo de hacer Realidad Efectiva el uso de un software Justo, Libre y Soberano.

Didácticamente orientado ayudar a quien recién se inicia en el arte de la Conducción de un sistema Linux, este órgano de enseñanza ha sido concebido como una importante herramienta de difusión para el software libre. Para ello se cita material de archivo, bibliográfico, fonográfico, epistolar, periodístico y minutas inéditas de reuniones con diferentes actores sociales, en las cuales no es otro que el Conductor del Justicialismo el encargado de exponer a la Masa las soluciones necesarias para afrontar el uso de los programas Libres.

Ubuntu es un sistema operativo GNU/Linux basado en la metadistribución Debian y mantenido por Canonical y la Comunidad Organizada, por lo cual podemos aplicar los conocimientos dispensados en muchas otras distribuciones Linux similares.

La doctrina del Justicialismo es 100% compatible con el software libre, al encuadrarse el mismo como una versión 2.0 del concepto de "Justicia Social". Por tal motivo, cualquier software libre puede usarse, compartirse, modificarse y redistribuirse libremente, muy generalmente de manera gratuita.

5 comentarios:

  1. felíz cumpleaños, Revelador.
    gracias por regalarnos tantas horas de trabajo y paciencia.
    abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Flaco: no comento pero leo siempre tu blog. Excelente y ojalá que sigas muchos años más. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por este aniversario. General, espero que el justicialismo viva muchos años. :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! Gracias por el apoyo a todos los usuarios de Ubuntu y por resolver nuestras consultas!!!

    Viva Perón jajajaja

    ResponderEliminar