miércoles, 8 de diciembre de 2021

Festival de Cultura Digital en Tecnópolis

Este 11 y 12 de diciembre se realizará el Segundo Festival de Cultura Digital Cyberciruja, la gran fiesta de la Resistencia Digital contra los enemigos del Cómputo Libre. Justo y Soberano.

En una demostración de masas, hackers y hackeresas del campo popular se reunirán en su forma física a compartir datos y experiencias. El lugar será el predio de Tecnópolis (Buenos Aires, Argentina).

Como un tifón de bytes, se proponen una serie de actividades. Individualidades identificadas telemáticamente como Don Epifanio, Arlequin y Mr. Roboto harán el boot inicial del evento, ofreciendo cátedra teórico práctica presencial sobre Arte con Caracteres computados.

El evento de adoctrinamiento principal sobre tecnopolítica se dará a continuación, donde tod@s podrán recibir un update de firmware cerebral ideológico opcional. El primer día cierra con un show musical psicodélico apto para el levante de red a cargo de l@s chiptuners CID Smplor (sonido 8bit) y PETSCIÍcola (visuales).

El día siguiente los floppy atronarán en un taller de Voxel Art a cargo de Shining Monster.

Diamante y Soldán disertarán sobre la experiencia cyberciruja, donde hardware es descamisado y dignificado con actualizaciones doctrinarias para la toma del poder.

Y finaliza con un gran show con compilación sorpresa.

Entre las propuestas participativas se contarán con LAN Party de juegos en red y actualizaciones in situ.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario