jueves, 17 de febrero de 2011

Perón Linux 3.0, Codename Néstor

¿Sufrís de una PC que se cuelga, es lenta y está esclavizada por una sinarquía sin patria ni bandera?

Hoy te presentamos la novedad que hará Justicia Social en tu hardware: se trata de la última versión de Perón Linux, el software del Justicialismo para los hombres libres del mundo.

En este caso, la nueva versión del Pingüino hace justa reivindicación en su nombre código al protagonista fundamental de la recuperación de los valores y fuerza motriz de la Patria: el compañero Néstor Kirchner.

Como su mentor, Perón Linux 3.0 "Néstor" no transa con el sistema, sino que lo amolda para poner a disposición de la Masa Popular incontables herramientas que contribuyen a su liberación y a la realización efectiva de sus sueños más felices.
Perón Línuix 3.0 incorpora una base novedosa en la línea de sistemas de militancia. Luego de las versiones personalizadas "Aníbal" y "Pulqui", "Néstor" se basa en OpenSUSE, y su eficaz paquetería tipo RPM.

Con Perón Linux 3.0 "Néstor" podrás navegar en la blogósfera nac&pop y donde prefieras, chatear, ver películas y escuchar música, enviar correo electrónico, trabajar en tareas de oficina tanto en tu equipo como en Internet, y todas las opciones que permite un sistema operativo de usuario completamente desarrollado.

Existirán dos Ediciones del mismo. La primera ya está disponible y está orientada a equipos de escritorio y notebooks. ¡No te pierdas la oportunidad de combatir al Capital con el sistema operativo que quiso Juan Perón! Puedes bajar el ISO, quemarlo en un CD y cantar la marcha desde aquí:

La segunda Edición estará disponible en Marzo, y estará alivianada especialmente para su uso "en la nube" en netbooks y otros de menor potencia. Específicamente, estará testeada en computadoras portátiles tipo Asus EEE con microprocesador Intel ATOM.

7 comentarios:

  1. Trae un sintonizador de radios peronistas?

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo:

    Trae!

    Atte.

    Juan Perón

    ResponderEliminar
  3. uhhh espero a marzo porque tengo un netbook asus eee y no le puedo sacar jugo con ubuntu...
    gracias compañeros

    ResponderEliminar
  4. vamos compañero, cuanto falta para la version leeenux, la espero con ansias, abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ojala que tenga un acceso directo a splendid para escuchar el programa de Miguel Ángel De Renzis a la mañana

    ResponderEliminar
  6. Estimado Cayo:

    Se lo puedes agregar a tu reproductor favorito incorporando la URL http://www.medinalia.com/player/LR 4 AM 990 Radio Splendid/156

    Atte.

    Juan Perón

    ResponderEliminar