lunes, 1 de noviembre de 2010

Exilio

Trabajadores:

Como Conductor de los Argentinos, sé que la Columna Vertebral del Movimiento me necesita hoy mas que nunca en esta hora, que es la Hora de los Pueblos. Los grandes hombres hablan por sus obras y por el vacío que dejan, al desaparecer, en el corazón de los argentinos.

La oligarquía me ha obligado a exiliarme, presa de la incomprensión de los enanos. Pero debiéndome a la Lealtad que cada Argentino guarda para este hombre engalanado con las palmas y laureles de general de la Nación, he de retornar a la Patria en un avión negro, para dar al Pueblo, la Felicidad y Asistencia con Ubuntu que, por Justo Derecho, merecen.

Sean pacientes, pues seremos la gota de agua que horada la roca. Envío a Cámpora con mis instrucciones para la Mesa Chica del Comando Superior Justicialista.

Atte.

Juan Domingo Peron

6 comentarios:

  1. ¿Qué onda? ¿Te vas a retirar temporalmente o hubo algún problema más fuerte?
    Soy asiduo lector de este blog, del cual opino que es, por mucho, uno de los mejores sobre el tema.
    Saludos desde Monterrey, México.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Victor Zambrano:

    Gracias por seguirnos.

    Nada de eso, estuve atresando el Movimiento, y además de viaje. Como he retornado a la Patria, continuaré dando una mano con Ubuntu a aquello que tanto amo: el Pueblo.

    Atte.

    Juan Perón

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es un bien escaso últimamente, General.
    Fuerza y esperamos con gusto sus nuevas enseñanzas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Perfecto, mi General!

    ResponderEliminar
  5. General: Usted va a volver cuando se le cante las pelotas. Igual, lo vamos a estar esperando. Gracias también por todo lo que nos ha dado hasta ahora.

    ResponderEliminar