sábado, 28 de agosto de 2010

Nueva dirección de Evita Linuxera

La verdadera liberación de la Argentina no es trabajo de uno. Sólo la Comunidad Organizada propugnada por el Peronismo puede hacerla posible.

El blog "Si Evita Viviera Sería Linuxera" ha sacado dominio propio y nueva dirección en internet, a fin de permitirle a la Masa Popular acercarse al software libre de mano de la abanderada de los humildes.Desde la URL www.evitalinuxera.com.ar se continuará con la lucha eterna por la libertad de los Descamisados.

Hago llegar al Hada Abanderada de los Humildes y Jefa Espiritual de la Nación un saludo muy afectuoso, pues ella sabrá dar a la Patria los años y los sentimientos de felicidad más grandes que pueda recordar el Pueblo Argentino.

Juan Perón

1 comentario:

  1. General, usted bien sabe que Ubuntuperonista es la inspiración de EvitaLinuxera. Aquí estamos mi general. Es el pueblo trabajador, es el pueblo humilde de la patria, que aquí y en todo el país está de pie y lo seguirá a Perón, el líder del pueblo, el líder de la humanidad, porque ha levantado la bandera de redención, del software libre y de justicia de las masas trabajadoras; lo seguirá contra la opresión de los traidores de adentro y de afuera, que en la oscuridad de la noche quieren dejar el veneno de sus víboras en el alma y en el cuerpo de Perón, que es el alma y el cuerpo de la patria. Pero no lo conseguirán como no han conseguido jamás la envidia de los sapos acallar el canto de los ruiseñores, ni las víboras detener el vuelo de los cóndores ni window$ poder funcionar sin antivirus. No lo conseguirán, porque aquí estamos los hombres y las mujeres del pueblo, mi general, para custodiar vuestros sueños y para vigilar vuestra vida, porque es la vida de la patria, porque es la vida de las futuras generaciones, que no nos perdonarían jamás que no hubiéramos cuidado a un hombre de los quilates del general Perón, que acunó los sueños de todos los argentinos, en especial del pueblo trabajador, linuxero y antigorila. Gracias por avisar a las masas la nueva URL de la Fundación.

    ResponderEliminar