domingo, 20 de junio de 2010

Perón Línux 1.5 en Bit Torrent

Presentamos Perón Linux 1.5 (con núcle Lucid), para descarga a través de Torrent. En caso de poseer Ubuntu, pueden usar Transmission para la descarga, o cualquier gestor de descarga de Torrents que prefieran.

Perón Linux es un sistema operativo. pensado para todos aquellos que deseen utilizar un sistema abierto, seguro y de libre distribución y copia. Esta primera versión lleva el nombre código Anibal, y ha superado un período de evaluación intensivo el cual detallamos ya.

El principal problema de los conocidos sistemas operativos de la oligarquía consiste en la inseguridad, los virus y la poca fiabilidad del sistema, amén de su costo de adquisición y la imposibilidad de copiarlos legalmente. También adolecen de poca velocidad y una gran carga para la operación de la computadora.
Perón Linux puede competir exitosamente con cualquier sistema operativo oligárquico, ya sea Windows Seven, Vista, XP, Mac OS, etc.

Perón Linux presenta una gran seguridad y excelente velocidad de ejecución, aún con equipos antiguos. Podremos navegar por internet, usar facebook, twitter y diferentes redes sociales, compartir nuestros videos favoritos, chequear correo electrónico.
También podemos copiar CD y DVD, realizar videos, escuchar música, ver películas y fotografías, etc.

Todo con una gran conciencia social, por un software Justo, Libre y Soberano.

13 comentarios:

  1. Felicidades por brindar a la comunidad una alternativa, a los sistemas operativos privativos!

    ResponderEliminar
  2. Mi General: Desde que los compañeros de Peronismo Digital nos comentaron que estaban trabajando en un Sistema Operativo ajustado a las necesidades de un militante justicialsita me llené de orgullo y alegría.

    Pero quisiera su consejo siempre certero. He intentado descargar la distribución justicialista, pero no encuentro semillas en el tracker. Por otro lado no encuentro links de descarga directa. Espero que podamos solucionarlo.

    Que esté bien Mi General.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Andrés,

    Lo hemos descargado a través de descarga directa. Prueba si estos links aun funcionan para la felicidad que el Pueblo merece por Justo derecho:

    http://ubuntuperonista.blogspot.com/2010/05/pre-lanzamiento-de-peron-linux-10.html

    Saludo grande,

    Juan Perón
    Líder del Justicialismo

    ResponderEliminar
  4. Una consulta General: ¿El sistema operativo es compatible con un procesador amd 64 bit?
    Revisé en Sucesos Argentinos y no comentan nada al respecto.
    Mi PC (Con el perdón de las siglas marxistas, que como bien sabemos, ni idem, ni yanquis) funciona con ubuntu de 64 bit.
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. Por ahora parte en i386 para mayor compatibilidad. No dudamos en próximas versiones de 64 bitios para la felicidad del Pueblo y la actualización doctrinaria para la toma del poder.

    Atte.

    Juan Perón.

    ResponderEliminar
  6. Esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría saber si el lider me pudiera ayudar a configurar el linux dc++ yo usaba la version para windows xp y siempre me funciono muy bien, este programa lo utilizaba para descargar comics que no encontraba en algunas páginas (comics un poco viejos de 20 años para atras) de antemano gracias ya que por los sabios consejos del lider he podido hechar andar por ejemplo el jdownloader, el lector de tarjetas que no me funcionaba, el mismo karmic koala, saludos desde México y ojala Maradona ya nos considere America también

    ResponderEliminar
  7. Estimado Anónimo Mexicano:

    Has probado con Comix? Es una alternativa libre para el uso que necesitas. Puedes descargarla desde Aplicaciones / Centro de Software.

    Puedes ver comic tradicional y mangas.

    Instalálo, pruébalo, y si no cumple tus necesidades buscaremos sobre DC++

    Saludo fraterno

    Juan Perón
    En la lucha por la liberación de los Pueblos

    ResponderEliminar
  8. Una sincera felicitación por tu blog.

    Tengo apenas unos dos meses de haberlo conocido (googleando para encontrar cómo hacer funcionar escáner de la TX110) y ya me he convertido en lector asiduo del mismo.
    Se me hace bastante agradable y con mucha gracia la forma como redactas e involucras a Perón y su doctrina en todo este rollo, jajajaja!!!

    Un afectuoso saludo desde Monterrey, México, y a ver cómo nos va el domingo en Sudáfrica.

    Si pasa Argentina va a ser campeón.
    Y si pasa mi selección va a ser... ¡un milagro!...jajajaja!

    Estamos en peronista contacto.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Victor de México!

    Veremos como nos va en el partido! Con respecto a Ubuntu, estamos contentos que hayamos podido resolver algunos de las dudas que siempre surgen con el sistema operativo del Pueblo.

    Seguiremos en contacto! Un saludo afectuoso,

    Juan Perón
    Líder del Justicialismo

    ResponderEliminar
  10. mi general, entiendo que es un hombre ocupado, pero en la medida de lo posible, haga lugar al clamor popular por una versión 64bits! de ser posible antes de vacaciones de invierno, momento en el cual la juventud maravillosa se toma un descanso de sus cotidianas obligacions y aprovecha para actualizar la versión doctrinaria del sistema del pueblo

    ResponderEliminar
  11. Estimado negro:

    Estaremos trabajando en ello, pues donde existe una necesidad, existe un deseo, no obstante, como primer trabajador, el uso de los tiempos ha de poder optimizarse, pues de todo vive el hombre.

    Saludo atte.

    Juan Perón
    Líder del Justicialismo
    Beta tester del Montonero Loco

    ResponderEliminar
  12. Agradezco eternamente por esta gran versión del mejor software. ahora bien, tengo una pequeña consulta...
    Es recomendable esta versión para una maquinita vieja... sempron 2.0Ghz con 256 de ram??
    de no ser así, q me recomiendan?

    ResponderEliminar
  13. Estimado Juanete:

    Si, te recomendamos esta versión para ese equipo. Ten en cuenta que nosotros lo evaluamos con 256MB de memoria y con una placa de video con 64 MB (con lo cual, no restamos memoria del sistema para la gestión de video).

    Si tu Sempron tienen video integrado, definitivamente podemos recomendarte exterder la memoria con 256MB adicionales, para totalizar 512MB. Con ello el sistema será bastante ágil.

    Saludo afectuoso,

    Juan Perón

    ResponderEliminar