viernes, 22 de enero de 2010

Ubuntu Peronista aparece en La Bloguera


Nos enteramos que este blog ha sido nombrado en el programa radial La Bloguera en su emisión nro. 209, del 21 de enero 2010 con una muy buena apreciacion por parte de sus conductores Fabián, Sebastián y Gerardo.
El programa La Bloguera sale al éter a través de las ondas de radio América AM 1190 de Argentina, y analiza los contenidos de la blogósfera nacional y popular, difundiendo sobre la política, comunicación y cultura en el ciberespacio.

Ubuntu es un sistema operativo completamente libre y gratuito para equipos i386 o AMD64 (básicamente computadoras PC, notebooks, netbooks, laptops, servidores, etc). Se trata de un software basado en linux muy extendido en la Masa, cada vez mas popular por sus ventajas en operatividad, bajo consumo de recursos, alta velocidad y excelente desempeño. Todo esto configura una excelente plataforma que puede definirse claramente como el más peronistas de los sistemas operativos jamás desarrollados.

Ubuntu Peronista es un blog que versa sobre el sistema operativo libre Ubuntu y los inextinguibles logros y realidades que el Justicialismo ha otorgado a la Nación. A través de la poderosa ayuda que paternalmente brinda el General Perón, hombres y mujeres de bien que integran la Masa aclaran sus dudas técnico-doctrinarias, y hacen realidad el claro apotegma peronista que propugna un software Libre, Justo y Soberano.

Ubuntu Peronista cuenta actualmente con unas 350 visitas diarias, unas 7 decenas de seguidores asiduos, activos usuarios de Ubuntu. Una interesante Comunidad Organizada 3.0 de blogs compañeros también proporciona ayuda y novedades en el mundo de Ubuntu y el software libre.

Desde este blog deseamos agradecer a los conductores del programa por la amabilidad al nombrarnos y al difundir el trabajo que Juan Domingo Perón lleva a cabo por el bien de las Masas obreras y en contra de la oligarquía.

7 comentarios:

  1. felicitaciones por tu mención... un blog tan particular como este lo merece...

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Desde el corazón de la soja23 de enero de 2010, 15:04

    Bravo compañeros! Que la fuerza "del general" los acompañe

    ResponderEliminar
  3. Hola también aparecen en Tendencias Digitales el Blog de Telefónica
    http://www.tendenciasdigitales.com.ar/index.php/2010/01/15/blogs-recomendados-ubuntu-peronista-humor-y-software-libre/

    Y en Tecnotravel 2.0
    http://tecnotravel.com.ar/2009/11/09/ubuntu-es-fue-y-sera-%C2%BFperonista/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy merecida la mención. Felicitaciones al General y a los cumpas de La Bloguera por meterse en todos los vericuetos de la blogósfera.

    ResponderEliminar
  5. Hay Ubuntu y peronismo (K) para rato!!!

    Mariana

    ResponderEliminar
  6. Viva Perón y sus seguidores! Ni Microsoft ni Mac, Ubuntista!

    Saludos peronistas de un humilde usuario de la versión K de Ubuntu, el polémico Kubuntu, que usa un escritorio progre como KDE.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Tor,

    Nos complace su excelente experiencia con Kubuntu, el sistema mas kirchnerista jamás realizado.

    Continuaremos nuestra tarea de difusión del sistema operativo ni bien terminemos unos cursos superintensivos de verano que estamos dando a la Masa.

    Abrazo commpañero,

    Juan Perón
    Auténtico Lider de los Descamisados.

    ResponderEliminar