sábado, 16 de enero de 2010

¿Cómo agregar los íconos en el menú Sistema de Ubuntu?

El 1973 el Frente Justicialista para la Liberación comienza una ofensiva proselitista multimedia orientada en varios frentes, y que conseguirá la victoria táctica al erigir presidente a Cámpora. La estrategia: ungir a Perón como verdadero protagonista del Poder. El general explica desde su comando central en Madrid algunos de los aspectos doctrinarios a seguir y enseña como poner los íconos en el menú sistema de Ubuntu.

¡Señores!

Se acerca la hora decisiva, en la cual el Pueblo vencerá a las tretas, las maniobras y el gorilismo de lo que dí en llamar la dictadura de los enanos, verdaderos cipayos ellos al servicio de la oligarquía. Estos no tienen otro destino mas que caer derrotados ante el claro y decidido empuje de un pueblo conciente y con formaciones en armas dispuestas a protegerlo.

Durante años hemos sido pacientes, y la paciencia nos ha dado la fuerza de la acción y la sabiduría de la apreciación. ¡Pues bien! Hoy debemos presionar para lograr los objetivos que mancomunadamente hemos trazado para la Liberación de la Nación. Debenos atresar las organizaciones y corregir pequeños vicios y defectos que aún pudieran existir en vista del cercano objetivo.

Entre ellos se encuentra un pequeño detalle de Karmic: por un peqeuño error no mostrará por defecto los íconos del Menú "Sistema" de Ubuntu. Para hacer que estos se muestren, ilustrando como corresponde a un menú encuadrado y disciplinado, simplemente debemos ir a Aplicaciones / Accesorios / Terminal, y en la consola que se despliega ingresar el siguiente Comando de Organización:

gconftool-2 --type Boolean --set /desktop/gnome/interface/menus_have_icons True

Con ello podremos ver los íconos, y la felicidad del Pueblo podrá alcanzarse. En breve tiempo descenderé, desde un avión negro, para llenar los corazones de todos los argentinos de bien y lograr la verdadera Liberación de la Patria.

Los estrecho fuertemente en mi corazón,

Juan Perón

9 comentarios:

  1. Gracias Mi General, de no haber sido por Ud. no lo notaba.

    ResponderEliminar
  2. Esimado Bono, como Conductor de los destinos de los argentinos, me he dado cuenta de muchas cosas ya, las que aclaro a la Masa.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es de lo mejor que leí en los últimos meses.

    ResponderEliminar
  4. Estimado José Rubén Sentis, gracias por sus apreciaciones, le hacemos llegar un saludo muy grande.

    Estimado Colo, Debe leer mucho más entonces!

    Los estrecho fuertemente en mi corazón

    Juan Perón

    ResponderEliminar
  5. Compañeros: La Gloriosa JP apoya este blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Natural, Natural. La Juventud Maravillosa no puede más que ponerse al frente de la Liberación por medio del software libre.

    Ubuntu con el Pueblo
    El Pueblo con Perón

    ResponderEliminar
  7. hablan en serio ? pero cheeeeeeeeee (Marrone)

    ResponderEliminar
  8. Estimado aviento,

    Gracias por seguirnos. Marky Marrone es uno de los grandes bateristas del rock.

    Atte.
    Juan Perón

    ResponderEliminar