jueves, 29 de septiembre de 2016

Abre la inscripción al curso de capacitación docente en Huayra y Software Libre en la Provincia de Buenos Aires

El lunes 3 de octubre hasta el viernes 7 desde las 8 hasta las 18 horas, estará abierta la inscripción al curso “Software Libre en Educación GNU/Linux – Huayra” destinado a docentes de nivel secundario de toda la Provincia de Buenos Aires.
 
Este se encuentra en el marco de la oferta de capacitación de la tercera cohorte de 2016, de la Dirección de Capacitación de la Provincia de Buenos Aires, a través de su campus virtual.

El curso, que cuenta con 300 vacantes, trabaja en torno a dos ejes: el software libre y sus potencialidades en los procesos educativos, y las herramientas y estrategias didácticas que ofrece el sistema operativo Huayra GNU/Linux para su uso en el aula.

Todos los cursos ofrecidos son virtuales, gratuitos y brindan puntaje docente. El formulario de inscripción estará disponible sólo de manera on-line en el Campus, a partir de este lunes.

Para más información, debe visitarse el entorno ABC Campus Virtual de la DGCyE, o enviar un correo electrónico de consulta a consultascampusabc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario